Quickribbon Podcast Old School: BANNER

viernes, 3 de diciembre de 2010

BANNER

BannerFans.com

Hola chavales!
Si a alguno le mola el banner del podcast y lo quiere añadir a su página, que me avise para que le pase el código html.
Recordad que esta tarde hemos quedado a las 17h., pero como siempre dejaremos un pequeño margen de tiempo por lo que pudiera pasar.
Así que ya estamos calentando motores.
Preparaos porque, ¡esto empieza!
Todos con el micro a punto ;p

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te comento que mi micrófono no funciona. Le pedí ayuda a mi hermano que sabe de este tema y me dijo que el desperfecto proviene de la placa de sonido que hace rato que está averiada.

Tiex dijo...

He escrito un post sobre la saga en mi Foro de DDuJ, por si queréis echarle un vistazo y si os vale para el programa a modo de recordatorio. Si queréis añadirle algo y dejarlo más completo, solo tenéis que decírmelo.

http://www.diariodeunjugon.com/foro-dduj/?vasthtmlaction=viewtopic&t=10.0

Que ganas de comenzar, que ganas!!! Nos vemos a las 17 con los micros en marcha!!

Old School Generation dijo...

No pasa nada Fenris, para el siguiente episodio ya te apuntas.
A ver qué tal nos queda este.

Deduzco que el banner no ha tenido demasiado éxito.
En relación a este blog, es tan solo un punto de apoyo, pues los podcast creo sería conveniente publicarlos principalmente en la página de cada uno/a, y centrar nuestros esfuerzos conjuntos en esta porque sirve para lanzar a las demás; entre otras porque la idea es escribirla en varias comunidades.
De momento aún se está creando, de hecho ni siquiera la he indexado todavía en Google, y como no sabía si Periko querría diseñar una carátula - porque él es el artista del grupo -, por el momento esta madrugada puse una provisional.
De todas formas se aceptan sugerencias para el diseño.
Puse a Mario y Sonic de fondo porque la única idea que me aportaron es que querían llamar al podcast Manic (de Mario y Sonic), aunque creo que old school tasa bastante mejor con la temática.
Con todo, si os fijais, yo de momento no he puesto etiquetas en las entradas, precisamente para que, cuando la cosa suba, evitar en gran medida que la gente lea estos comentarios.
Lo ideal sería conversar entre todos vía msn, o en su defecto crear un grupo de google para enviarnos mensajes, y dejar esta parte para cualquier evento relacionado con el podcast.
Ya por último, dentro de un rato os paso el guión del programa, pero que cada uno utilice el que le vaya bien para comentar la saga.
Precisamente por eso dejamos varios días de margen, para que los jugueis a placer y quien quiera pueda tomar las notas que considere oportunas.
Os veo de aquí a unas pocas horas!

Publicar un comentario