Quickribbon Podcast Old School: Aloha!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Aloha!

Hola a todos/as!
Me alegra ver que hay movimiento por aquí :)
No he podido conectarme en toda la tarde porque he estado ausente, aunque por fortuna el día ha sido provechoso, pues he conseguido adquirir algunos sobresalientes títulos de Saturn - como el Virtua Fighter 2 -, de XBOX - por fín tengo una copia del Blinx! -, Master System, Game Boy - ahora mismo tengo entre mis manos el primer Castlevania para la portátil de Nintendo - e incluso alguno de PS3 a buen precio.
En fin, que tengo juego para rato.
Traté de pasar por la FAMICOM HOUSE, aunque fue en vano, porque por algún motivo que desconozco hoy no han dado señales de vida en esa tienda.
En fin, lo que se dice un día movidito.
Respecto al programa, la idea es quedar el miercoles o jueves a eso de las 21-22h vía skype y ponernos todos de acuerdo para la grabación del episodio piloto.
Si de momento flojea el tema de la Master System buscamos algun otro que nos convenga.
Qué os parece un especial Splatterhouse?
Ahora que se ha comercializado la cuarta entrega podría estar bien hacer un repaso a la saga.
Es solo una idea como cualquier otra.
De todas formas el día que hablemos todos ya nos pondremos de acuerdo sobre el tema a tratar.
Txelis desconozco el motivo por el que no puedes publicar aquí, en principio no debería haber mayor problema.
Mañana con un poco de tiempo lo reviso con calma.
Del mismo modo, os deberían llegar a todos los avisos de los comentarios que se publican en esta página.
En caso contrario avisadme también.
Un abrazo compañeros!

1 comentarios:

Tiex dijo...

Por mi parte el miercoles o jueves no tendría ningún problema en conectarme y charlar y me parece buena idea lo de la saga Splatterhouse.

A mi me llegan los comentarios sin problemas, así que todo perfecto ;)

Nos vemos el miercoles-jueves, tengo ganas de empezar con el Podcast

Publicar un comentario