Quickribbon Podcast Old School: Antes de las consolas tambien existian los videojuegos

martes, 30 de noviembre de 2010

Antes de las consolas tambien existian los videojuegos

Hola este es mi primer post, ya me he presentado antes en los comentarios pero queria hacerlo de forma mas publica, osea publicando algo. La verdad es que viendo los integrantes hay un buen nivel, yo al lado de ellos soy un simple aficionado.
Empeze en esto de los videojuegos con un MSX hace cerca de 25 años, años mas tarde llegarian las primeras consolas a España y varios años despues conseguiria mi primera consola una Snes.
El titulo del post se refiere a lo comentado, yo empece en este mundillo con ordenadores y no con consolas, pero gracias a esos ordenadores conozco grandes sagas ahora consagradas, ejemplos serian el metal gear o el final fantasy, supongo que podre aportar quizás otro punto de vista.
Eso es todo, pero no puedo despedirme sin dar las gracias a todos por dejarme pertenecer a este gran grupo y sobre todo a Jose Andres por invitarme a formar parte de este gran proyecto.

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

Es un auténtico placer poder contar con una persona de tu valía en el equipo :D
Con toda certeza lo pasaremos genial elaborando este podcast, y tu participación será sobresaliente, no me cabe ninguna duda al respecto.
Én cuanto pueda te pongo el banner también adjunto.
Qué os parece quedar esta noche a eso de las 21.30 - 22 h para conversar entre todos y sentenciar ya la grabación para el episodio piloto?
Si lo preferís podemos aplazarlo a mañana sobre la misma hora ;p

Tiex dijo...

Yo por mi parte hoy no podría, mejor mañana o pasado, a la misma hora. Pero no quita de que os reunais hoy algunos y mañana me uno yo.

Esto va a ser grandioso!! lo presiento

Xisco (Locomosxca) dijo...

Yo creo que podre conectarme y asi conocer la gente. A esa hora me suele ir bien.

Xisco (Locomosxca) dijo...

Ya te pasare el nuevo banner en cuando tenga un momento.

Publicar un comentario