Quickribbon Podcast Old School: Formaré parte del equipo

lunes, 29 de noviembre de 2010

Formaré parte del equipo

Hola a tod@s, soy Tiex de Diario de un Jugon y me presento porque voy a formar parte de un nuevo proyecto que se cuece por aquí. Junto a otros compañeros vamos a crear un Old School Podcast y yo he sido uno de los elegidos para formar parte del equipo. Es mi primera vez en esto de los Podcast, así que os pido que perdonéis mi falta de experiencia, pero yo intentaré participar lo mejor que pueda.

También estaré por aquí y escribiré algún que otro post, ya que se me ha dado la oportunidad de hacerlo. Espero que este proyecto vaya a buen puerto y que se convierta en un referente del panorama Podcast o por lo menos sea lo bastante bueno para que podáis disfrutarlo con ganas e ilusión.

Nos vemos

9 comentarios:

Old School Generation dijo...

Bienvenido compañero!
Ya verás como nos sale redonda la cosa.
De momento las primeras experiencias han sido muy positivas, y auguran un esperanzador futuro para este podcast que está naciendo.
Quedaremos a mediados de semana para conversar entre todos y dejar listas pequeñas cosas antes de la grabación del episodio piloto.
Contamos contigo ;p

Xisco (Locomosxca) dijo...

Hola tiex y encantado de conocerte, yo tambien debo decir que soy nuevo en esto, tambien he sido invitado a participar en este proyecto que va cogiendo forma y aunque no se como me ira ni si lo hare bien estoy animado y con ganas. La vamos a liar jeje.
Saludos.

Gamboi dijo...

Buenas apañeros :).

Soy Gamboi y también voy a participar en este cotarro que está montando el señor OSG. Al igual que casi todos, también soy un completo novatillo en el tema de grabar podcasts, pero bueno, algo podremos hacer :D.

José, al final LaGeller dio señales de vida? Yo ya intenté convencerla por Twitter, ya sabes.

Un saludo a todos!

Old School Generation dijo...

Pues tristemente no se nada de ella.
Una lástima porque sus artículos son una fuente de inspiración.
Es MUY grande!
Una musa para los aficionados a este mundillo vaya.
Pero por fortuna tofo va viento en popa.
Las pruebas han salido estupendamente, a excepción de un pequeño fallo que tuvimos ayer con el micro de Fenris - que confío en que se solvente rápido - todo ha salido a pedir de boca.
Qué tal lo tenéis todos para quedar el miercoles por la noche, a eso de las 9?

Gamboi dijo...

José, cualquiera diría que estás Henamorado de ella XD.

Por mi perfesto, hoygan.

PD: El tema a tratar al final iba a ser la Master System?

PD2: Estoy desencantado con el tema de los juegos indies. A la gente le suda el rabo bastante cuando escribo ese tipo de posts, y es una pena, porque hay aunténticas mini-virguerías jugables.

Como algo puntual no me importaría hacerlo, pero como sección habitual, la verdad es que no me atrae mucho :/.

Xisco (Locomosxca) dijo...

Hola Gamboi encantado, sobre lo del tema como dice gamboi ¿sera la master system? porque yo etoy verde en ese sistema :(
Supongo que se nos avisaran del tema y puedo decir que el miercoles de momento yo lo tengo bien.

Tiex dijo...

bueno, veo que no voy a ser el único novato en esto de los podcast...

Saludos a todos!!

Daicon-X dijo...

Veo que el trabajo de José va tomando cuerpo, me alegro. Os deseo todo lo mejor. Ya tengo ganas de escuchar el primer programa.

Saludos

Tiex dijo...

Gracias Daicon-X, veremos que tal nos sale... yo creo que bien o mejor que bien

Publicar un comentario