Quickribbon Podcast Old School: MUY BUENAS Y FRIAS TARDES!

lunes, 29 de noviembre de 2010

MUY BUENAS Y FRIAS TARDES!

Hola a todo el mundo! Estaba intentando publicar un comentario, pero me daba problemas, asi que me presento con esta entrada.
Me llamo Periko, de Malaga, 34 años y este sera mi primer podcast...asi que como varios de vosotros me hallo espectante y ansioso por empezar.
Mi experiencia como jugador se remonta a principios de los ochenta y alcanza sus maximos niveles de vicio a principios de los noventa, asi que ya sabeis, Ps3, Wii y Xbox360 son para mi recien llegados a la fiesta. Mi experiencia viene marcada por los 8Bits y las recreativas, asi que supongo que sere un poco el "abuelo cebolleta" de la reunion, hablando de juegos y sistemas que a un tio de 20 años le podran sonar un poco a chino, jejejeje.
Supongo que para eso nace este podcast, para compartir conocimientos, opiniones y experiencias en torno a ese mundo que nos gusta tanto, el de los video-juegos.
Ya se haran las presentaciones oportunas. Tengo ganas de conocer al personal!
De momento si quereis ir conociendome algo mejor, podeis daros una vuelta por mi blog:

www. nifrikinihostias.blogspot.com

Un saludo!!!

2 comentarios:

Periko dijo...

Por cierto, el miercoles a las 9 me viene bien.

Tiex dijo...

pues bienvenido Periko, siempre viene bien un poco de sabiduria videojueguil en un podcast jejeje

por cierto, mi página, por si quereis echar un vistazo

http://www.diariodeunjugon.com

que hoy mismo ha estrenado un FORO

Sereis bienvenidos todos

Publicar un comentario